Jornada 9 – Español Vejer

Jornada 9 – Español Vejer

3ª ANDALUZA SENIOR

JORNADA 9

ALMA DE AFRICA UD – 5                                                  CF ESPAÑOL DE VEJER – 1
GOLES
1/0 18´ Okoro
1/1 22´ Carlos
2/1 44´ Dani
3/1 75´ Hamza
4/1 77’ Juanjo
5/1 89’ Javi
ALINEACIONES
ALMA DE AFRICA UD: Abraham; Hamza, Eric, Juanjo; Pete (Amed 64’), Dani, Hicham, Karim, (Yves 43’); Jaouad (Ayoub 38’), Okoro (Javi 64’) y Rafa (Abdel 58’).
ESPAÑOL DE VEJER: Joaquín (Pedro 40’); Dani, Germán Jose Ángel. Ricardo; Guerra, Meléndez, Ismael; Carlos, Torres, Jose (Jesús 46’).
ARBITRO: Madrid Rey, amonestó por parte local a Juanjo (23´), Jaouad (37’) y Hamza (56`’), y por los visitantes a Dani (28’), Pedro (50’), Ricardo (74’) e Ismael (76’)

PRIMERA PARTE
El partido comenzó con media hora de retraso debido a que el equipo de Vejer no tenía a la totalidad de jugadores a la hora de empezar.
El encuentro arrancó con dominio del equipo local y claras ocasiones que no se llegaban a materializar, los atacantes almafricanos fallaban clarísimas ocasiones hasta que, mediada la primera parte, Okoro abrió el marcador, al aprovechar un rechace del portero tras tiro de Dani.
Todo parecía indicar que los “Jerezanos del Año” encarrilaban el partido pero instantes más tarde un fallo defensivo provocó que Carlos se plantara solo ante Abraham y lograra el empate. Esto derivó en nervios y ansiedad de los jugadores locales que desembocaron en imprecisiones y nuevos fallos de cara a gol, y solo en el último minuto de la primera parte Dani
consiguió desnivelar de nuevo el marcador para que al descanso se llegara con ventaja mínima para Alma de África.

SEGUNDA PARTE
En la segunda parte continuó el mal juego local y no fue hasta el último cuarto de hora cuando con dos goles casi seguidos de Hamza y Juanjo los almafricanos cerraron un partido que hasta ese momento estuvo en el aire, ya que los visitantes tuvieron alguna que otra ocasión para igualar un marcador que, en el último minuto, cerró Javi para rubricar la goleada final.
En definitiva, pésimo partido de los locales en actitud y juego ante un conjunto que se encuentra último en la clasificación y que complicó el resultado hasta el tramo final.
Con este encuentro Alma de África cierra la primera vuelta de la liga situado en cuarto lugar de la clasificación, con cinco partidos ganados, dos empatados y solo dos perdidos, a cuatro puntos del líder que es el Medina Balompié y a un solo punto de los puestos de ascenso.

#AlmaDeÁfrica #somosalma #futbolsocial #almaenjerez
jornada-9-vs-espanol-de-vejer dscf0144 dscf0153 dscf0152 dscf0147 dscf0146 dscf0158 dscf0149