JORNADA 10 – UD BORNENSE

JORNADA 10 – UD BORNENSE

3ª ANDALUZA SENIOR

Jornada 10

ALMA DE AFRICA UD  – 1                             UD BORNENSE – 2

 

GOLES

1/0         28´ Estrade

1/1         61´ Carlos

1/2         89’ Carlos de penalti

 

ALINEACIONES

ALMA DE AFRICA UD: Abraham; Hamza, Eric, Hicham, Juanjo; Estrade, Dani (Ayoub 65’), Javi (Amed 78’); Abdel (Pedro  46’), Okoro (Jaouad 65’)  y Rafa (Karim 88’).

UD BORNENSE: Carmelo; Mario, Sinka (Christian 60’), Javi, Adrian; Gil, Carlos, Ramírez, Jesús (Reina 89’); Girón (Pastrana 42’) y Vázquez (Alberto 77’).

ARBITRO: Caucelo Mora, amonestó por parte local a Rafa (36’), Hicham (69’) y Karim (86’), y por los visitantes a Carlos (52’). Expulsó al entrenador local Pepe Correa (89’).

COMENTARIO

Partido muy igualado desde el principio con acciones de ataque en ambas porterías que no eran definidas por los jugadores, hasta que en el minuto 28 Estrade desde dentro del área cruza el esférico marcando un bonito gol por la escuadra para poner a Alma de África por delante en el marcador. A pesar del gol el encuentro discurría con la misma igualdad hasta que en el último minuto del primer tiempo llegó la jugada clave del partido en una ocasión clarísima que no acertó a definir Dani solo delante del portero y que hubiese significado ir al descanso con un claro 2 a 0 en el marcador para los locales. No fue así y el segundo tiempo transcurría igual que el primero, con alternativas en el juego, hasta que a la hora de partido el centrocampista Carlos de tiro cruzado empató el choque.

Parecía que el partido iba a concluir en tablas cuando el árbitro en el último minuto castiga al equipo local con un riguroso penalti que Carlos se encarga de transformar para apuntarse un doblete y dar los tres puntos al Bornense.

Deja un comentario

(required)

(required)