Jornada 12 – Medina Balompié

Jornada 12 – Medina Balompié

3ª ANDALUZA SENIOR

Jornada 12

 

ALMA DE AFRICA UD  –   4         CD MEDINA BALOMPIE –   3

 

GOLES

0/1         11’ Cornejo

0/2         50´ Mesa

0/3         69’ Juanfran

1/3         75’ Rafa

2/3         83’ Javi

3/3         88’ Jaouad

4/3         89’ Javi

 

ALINEACIONES

ALMA DE AFRICA UD: Ayoub; Hamza, Zarzuela (Javi 46’), Mahu, Juanjo(Pedro 58’); Estrade, Eric, Amed (Jaouad 46’), Hicham; Karim (Abdel 33’) y Rafa.

CD MEDINA BALOMPIE: Hurtado; Juanlu, Mendoza, Miguel Angel, Roman; Jesus (Guti 80’), Mesa, Cornejo, Juanfran (Toro 87’); Gregorio (Castillo 53’) y Adrian.

ARBITRO: De la O Borras, amonestó por parte local a  Hicham (58’) y Eric (64’), y por los visitantes a Roman (19’), Mesa (48’ y 89´’), Miguel Angel (66’), Mendoza (74’ y 89’) y Castillo (87’). Expulsó con roja directa al local Eric y por doble amonestación a los visitantes Mesa y Castillo.

COMENTARIO

Afronta el partido el equipo local con la baja de su guardameta Abraham y con el debut en portería de Ayoub, el equipo visitante con la motivación de ser lideres destacados si ganan el partido. Alma de África sale al campo con la intención de olvidar las dos derrotas consecutivas en las pasadas jornadas y en el minuto 10 tiene su primera clara ocasión de gol que no materializa, en la siguiente jugada el Medina se adelanta en el marcador tras un gol de estrategia en la salida de un corner. Los locales no se vienen abajo y empiezan a dominar el partido teniendo varias opciones de empatar que son desaprovechadas, terminando la primera parte por debajo en el marcador pero con buenas sensaciones. Todo parecía indicar que en la segunda mitad los locales tendrían oportunidades de remontar el encuentro, pero muy pronto el Medina hace su segundo gol en un centro que se cuela en la red tras rebotar en el portero almafricano. Esto parecía sentenciar el partido y mas cuando faltando 20 minutos el capitán local Eric comete una falta que le cuesta la tarjeta amarilla y seguidamente la expulsión tras un incidente con el público. Alma de África se queda con un jugador menos y para mas desgracia el lanzamiento de la falta cometida por Eric supone el 0 a 3. Todo parece indicar que el partido está resuelto y que el Medina se llevará los tres puntos. Pero faltando 15 minutos un claro penalti cometido sobre Dani Estrade lo transforma Rafa colocando el 1 a 3 en el marcador. Esto hace creer a los locales en la remontada y comienzan a presionar, encerrando al Medina en su area. Faltando 7 minutos Javi aprovecha un regalo del portero Hurtado y sube el segundo gol al marcador local. El nerviosismo se apodera de los visitantes y a falta de 2 minutos Jaouad a la media vuelta de tiro cruzado desde dentro del area empata el partido. En medio de la euforia local y el desconcierto visitante, ya en el descuento del partido Javi culmina la increíble remontada y marca el cuarto gol local para dejar los tres puntos en Jerez y cerrar un encuentro memorable.

#AlmaDeÁfrica #almaenjerez #futbolsocial #integración #stopracismo #stopxenofobia #stopdiscriminación #stophomofobia

 Para ver los vídeos del partido pinchar en los enlaces:

Gol de Javi (83′)

Ánimo de Christian (2º Entrenador) a su equipo

Deja un comentario

(required)

(required)