Jornada 13 – Xerez Club Balompié

Jornada 13 – Xerez Club Balompié

3ª ANDALUZA SENIOR

Jornada 13

XEREZ CLUB BALOMPIE  – 1              ALMA DE AFRICA UD –  0

 

GOLES

1/0         15’          Antonio

 

ALINEACIONES

XEREZ BALOMPIE: Bohórquez; Castro, Iván (Diego 66’), Antonio, Álvaro; Ángel, Cristian (David 69’), Garrucho; Morales (Herraiz 81’), Morón, Ruiz (Borja 56’).

ALMA DE AFRICA UD: Abraham; Hicham, Zarzuela, Mahu, Amed (Javi 59’); Hamza, Rafa, Estrade, Juanjo (Karim 46’) (Yves 68’); Abdel (Jaouad 46’) y Pedro (Okoro 59’).

 

ARBITRO: Domínguez Moya, amonestó por parte local a Morales (4’), Álvaro (48’), Antonio (55’), Castro (73’), Borja (88’), Diego (89’) y al entrenador Piñero (63’) y a su delegado (63’)  y por los visitantes a Mahu (89’) y el entrenador Correa (63’)

COMENTARIO

Partido muy disputado el que ofrecieron ambos equipos en el campo de La Canaleja. Al comienzo del partido parecía que los visitantes de Alma de África se hacían con el control del juego teniendo el dominio de la pelota, pero en el minuto 15 llegó el único gol del partido en un centro al área que peina Antonio ante la salida de Abraham. Poco después pudo empatar Hamza cuando se queda solo frente a la portería contraria pero el balón se le escurre por la línea de fondo y aunque lo locales tienen una nueva ocasión en una jugada embarullada dentro del área, la más clara ocasión para el empate antes del descanso la desbarata con una gran parada Bohórquez desviando a córner un centro cerrado que Rafa no llega a rematar.

En el segundo tiempo los almafricanos siguen intentando igualar el marcador mientras que los locales se conforman con defender el solitario gol a favor y salir a la contra con llegadas de David que fue un peligro desde que salió en el minuto 70. De nuevo Alma de África pudo empatar en sendas faltas al borde del área lanzadas por Rafa y Amed que se encontraron con la intervención perfecta del guardameta local. De ahí al final, los xerecistas supieron muy bien conservar su renta con oficio y veteranía, llevándose los tres puntos y batiendo por primera vez a Alma de África después de tres derrotas en anteriores confrontaciones.

#AlmaDeÁfrica #somosalma #futbolsocial #almaenjerez

Deja un comentario

(required)

(required)