JORNADA 14 – CF Federico Mayo

JORNADA 14 – CF Federico Mayo

3ª ANDALUZA SENIOR

Jornada 14

 

ALMA DE AFRICA UD  – 2      CF FEDERICO MAYO – 0

 

GOLES

1/0 67’ Javi

2/0 79´ Rafa

 

ALINEACIONES

ALMA DE AFRICA UD: Abraham; Hamza, Zarzuela, Mahu, Hicham (Juanjo 30´); Dani, Javi, Pedro (Kameni 68’); Abdul, Okoro (Amed 53´) y Rafa (Karim 82´).

CF FEDERICO MAYO: Omar; Joselu, Rubén (Jaime 80’), Pedro, Raúl; Iván (Dani 80’), Alex, Josema, Yassine; Manu y Castro (Moisés 66’).

 

ARBITRO: Gómez Losada, amonestó al visitante Raúl (31’).

 

COMENTARIO

Comienzan los locales el partido buscando desde el principio la portería adversaria pero sin acierto. Son varias las ocasiones que disfrutan los almafricanos pero la falta de puntería y las intervenciones del portero rival mantienen el marcador inicial. Mediada la primera parte las fuerzas se igualan y esta vez es Abraham quien con su intervención consigue mantener la puerta a cero. Antes del descanso los locales vuelven a coger el mando del partido pero sin ocasiones claras, y con el empate inicial se retiran los equipos a los vestuarios.

En la segunda parte Alma de África intensifica su acoso a la portería rival con claras ocasiones de Hamza, que dispara al poste, Javi, Rafa y Mahu con un tiro desde el centro del campo que sale rozando el larguero. Hasta que, cercanos ya al ecuador de la segunda parte, Javi aprovecha un saque largo de Abraham para de volea abrir el marcador. Esto tranquilizó el juego de los locales que acrecentaron su dominio, llegando el segundo y definitivo gol de las botas de Rafa al aprovechar un rechace dentro del área del Federico Mayo. Alma de África gana el partido con facilidad, en una jornada muy provechosa, ya que es el único equipo que suma los tres puntos en la jornada porque los demás partidos del grupo terminan todos en empate.

#TodosConTodos  #AlmaDeÁfrica #almaenjerez #somosalma #futbol #integracion #inmigracion

 

Deja un comentario

(required)

(required)