JORNADA 15 – Alcalá del Valle

JORNADA 15 – Alcalá del Valle

3ª ANDALUZA SENIOR

Jornada 15

ALCALA DEL VALLE  – 4    ALMA DE AFRICA UD – 0

 

GOLES

1/0 6’ Sergio

1/0 22’ Sergio

1/0 69’ Sergio

1/0 76’ Sergio

 

ALINEACIONES

ALCALA DEL VALLE: Alejandro (Rueda 60’); Cano, Adrian, Moreno (Miguel 76’), Gamarro; Alex, Roman, Salva (Cristian 75’); Nelson (Toni 52’), Sergio y Jose Carlos (Alonso 70’).

ALMA DE AFRICA UD: Abraham; Hamza (Juanjo 70’), Zarzuela, Mahu, Hicham (Amed 60’); Pedro (Jaouad 60’), Dani, Eric, Abdul (Kameni 76’);  Rafa y Okoro (Karin 70’).

 

ARBITRO: Marichalar Villar, amonestó por parte local a Sergio (62’) y Moreno (72’) y al entrenador Piñero (63’) y a su delegado (63’)  y por los almafricanos a Hamza (70’), Zarzuela (84’) y una vez sustituido a Hicham (85’) por protestar desde el banquillo.

COMENTARIO

Muy pronto se puso por delante el equipo local con un gol de Sergio de cabeza aprovechando la falta de entendimiento entra Abraham y Mahu, este tanto demostraba que los visitantes habían salido al campo desconectados del partido, y se rubricaba tras una falta lateral de Hicham que nuevamente Sergio convertía en el segundo gol en el minuto 22. Aquí se acabó el partido porque nunca hubo atisbo de reacción de los almafricanos que podrían haberse llevado una goleada histórica si no hubiera sido Sergio el único acertado de los alcaleños. El primer tiempo terminó dos a cero y a la reanudación todo continuaba igual, dominio y oportunidades del Alcala y sin ni siquiera una ocasión de los visitantes para ajustar el marcador. En los últimos veinte minutos Sergio culminó su sensacional tarde con dos golazos más, uno por la escuadra y el último de vaselina para cerrar un partido donde fue el autentico protagonista con su póker de goles. El Alcalá del Valle se situa líder y Alma de África pierde muchas de sus opciones de quedar entre los tres primeros puestos que dan derecho al ascenso de categoría.

#AlmaDeÁfrica #somosalma #futbolsocial #almaenalcaládelvalle

 

Deja un comentario

(required)

(required)