Partido Solidario CD ROTA “B”

Partido Solidario CD ROTA “B”

PARTIDO AMISTOSO PRE TEMPORADA 2017

C.D.ROTA “B”  ( 2  – 3 ) ALMA DE AFRICA UD 

GOLES

1 / 0 36’   Víctor
1 / 1 48’   Rafa
1 / 2 54’   Hamza
2 / 2 67’   Andrés
2 / 3 72’   Juan Felipe

ALINEACIONES

CD ROTA “B”: Miguel, Dani, Juan, Jose Carlos, Antonio, Barba, Mateo, Víctor, Juan Carlos, Jesús y Andrés. En el 2º tiempo entraron: Fuentes, Raúl, Mario, Jorge y Néstor.

ALMA DE AFRICA UD:  Fernando, Jesús, Zarzuela, Juanjo, Klisman, Duvan, Nour, George, Henry, Karim y Mohamed. En el 2º tiempo entraron: Mounir, Juan Felipe, Amed, Christian, Modu, Rafa, Pedro, Hamza y Alaba.

ARBITRO: Isaías Torres Cuellar

COMENTARIO

El Estadio Municipal Navarro Flores de Rota acoge este día 14 de agosto de 2017 el partido solidario entre los equipos de CD Rota “B” y Alma de África UD. Aún siendo un partido de pretemporada los dos equipos desde el inicio plantean un partido muy disputado y con un alto ritmo de juego. En principio es el CD Rota el que impone su dominio en el juego intentando encerrar en su campo al Alma de África y teniendo alguna ocasión en el marco bien defendido por Fernando. Fruto de este dominio y avanzado ya el primer tiempo llega el primer gol del partido a favor de los locales gracias a un buen disparo de Victor. El equipo visitante intenta reaccionar a este tanto pero se llega al descanso con el resultado de 1 a 0 en el marcador. En el segundo tiempo los almafricanos salen muy metidos en el partido y en apenas tres minutos ya han conseguido la igualada gracias a un gol de Rafa que solo tiene que empujar el balón a la red tras la asistencia de Modu. Este gol sorprende al equipo local que sin saber cómo reaccionar se ve con el marcador en contra cuando Hamza culmina una bonita jugada trenzada por banda de derecha  que el marroquí remata por alto tras centro medido de Juan Felipe. El equipo roteño se ve superado en la segunda parte por los jerezanos pero en un rápido contragolpe consiguen el empate por medio de Andrés. Esta reacción de los locales no descentra a los jugadores de Alma de África que no tardan en conseguir el gol que a la postre les dará la victoria en la jugada más bonita del partido cuando Modu, tras recibir un pase en profundidad deja el balón de tacón para que Juan Felipe lo envíe a la red de tiro cruzado ajustado al palo, un gol digno de cualquier equipo de primera. A partir de entonces el dominio es ya más claro de los almafricanos que incluso pudieron terminar el partido con un cuarto gol tras una falta que Rafa lanzó y estrello en la madera.

Bonito partido que se cerro con la entrega de trofeos donde estuvieron presentes los presidentes de ambas entidades y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Rota que entregó el trofeo al equipo vencedor.

Deja un comentario

(required)

(required)