Partido Solidario CON Titania

Partido Solidario CON Titania

Alma de África como asociación no descansa, acabe o no la temporada siempre está en activo para poder cubrir las necesidades básicas de sus jugadores y estar al día de las exigencias deportivas de la Liga. Detrás de los 90 minutos de cada partido además de un esfuerzo físico, hay un gran esfuerzo personal por parte de sus jugadores. La situación se complica cuando se tiene que conciliar el ser joven con inquietudes y la madurez para cubrir las necesidades mínimas de alojamiento y comida.  Este motivo es el que lleva a cada uno de los integrantes de la asociación a buscar incesantemente recursos, apoyos y colaboraciones para seguir dando pasos hacia la consecución de una integración total.

En esa búsqueda por subsistir se crean sinergias con empresas, asociaciones o iniciativas encaminadas al desarrollo social y lucha contra la indiscriminación y el racismo.

De esa red de colaboraciones Alma de África tuvo la suerte de conocer a Lola Rueda que forma parte de #HacedoresCadiz iniciativa pionera impulsada por empresarios emprendedores de la provincia de Cádiz que con su lema “Ayudar a ayudar” se resume en tres palabras y de manera perfecta, los valores y la filosofía de este maravilloso proyecto.

Lola Rueda, fundadora de #HacedoresCadiz, es la promotora del encuentro entre Alma de África y Titania, y concretamente entre Alejandro Benítez (presidente de Alma de África) y Miguel Ángel Rodríguez (miembro de #HacedoresCadiz y director de Titania).

d38711aebee4bda2d8fe1390e8ba8065

 

De esta agradable reunión, de la que es anfitriona Araceli Baena en Sherry Golf Jerez, surge un principio de acuerdo de colaboración de Titania con Alma de África que se sellará con la celebración de un partido amistoso y solidario entre el equipo de Alma de África UD y una selección de los empleados de Titania.

El 27 de junio 2017 se celebra en Jerez el partido solidario por la integración social de las personas entre Alma de África y el combinado de trabajadores de Titania. El partido, además de ser emocionante y competido, es un éxito, ya que se celebra en un ambiente de cordialidad, deportividad y compañerismo entre todos los componentes de ambos equipos.

En una visita posterior del presidente de Alma de África a las instalaciones de Titania en el Parque Tecnológico Tecnobahía de El Puerto de Santa María, se cierra el acuerdo de colaboración entre Titania y Alma de África.  Durante dicha visita Miguel Ángel hace sentir a Alejandro que aún moviéndose las dos entidades en ámbitos tan diferentes, las unen valores muy similares que pueden resumirse en un único concepto: Titania, al igual que Alma de África, es mucho más que una empresa, es una familia donde cada uno sus miembros desprenden una agradable sensación de trabajo en armonía y buen ambiente, ejemplo como pocos de compañerismo, actitud, esfuerzo responsable y solidaridad.

Titania es la primera empresa que colabora esta temporada para que nuestro proyecto 2017/18 pueda arrancar, con el añadido de la generosa aportación de todos y cada uno de sus empleados al hacerse desinteresadamente socios simpatizantes.

Gracias Lola, Gracias Eugenio, Gracias Miguel Ángel, Pedro J., Rocío, Manuel, Ramón, Cristina, Anabel, Montserrat, Jaime, Noelia, Virginia, Jesús, Miguel A., Fernando, José J., Iván, Patricia, Raúl, Emmanuel, Francisco, Antonio, Marta, Lucia, Fariel, Vanesa, Tamara, Cristina, Ester, Afnane, Adrian, Jose Manuel, Ignacio, Fran, Miguel, Roberto, Rafael, Sergio, Víctor, Gonzalo, Andrés, Raúl, Alfredo, Paloma, Alberto, Antonio, Jesús, Marina… Gracias.

 

Os dejamos algunas fotos de los diferentes encuentros entre ambas entidades.

Deja un comentario

(required)

(required)