Partido Solidario Marea Joven Jerez

Partido Solidario Marea Joven Jerez

#StopRacism – #RefugeesWelcome – #BridgesNotWalls

 

Marea Joven Jerez”, grupo de jóvenes jerezanos preocupados por la situación de su país y por su propio futuro persigue entre sus principales objetivos el hacer de Jerez una ciudad más justa en una Andalucía más solidaria sin fronteras y abierta a la acogida de migrantes.

Con esta premisa, se organizó este domingo un partido mixto contra el racismo y la xenofobia entre integrantes de Marea Joven, jugadores de Alma de África y algunos aficionados que, al ver la invitación por redes sociales, se sumaron a la jornada.

A las 11h de la mañana, y tras la foto oficial de la actividad, comenzaron los partidos. Gracias al número de participantes y a la colaboración del Complejo Deportivo Municipal “El Pinar-La Pita” se pudieron jugar simultáneamente dos partidos y una gran final con Trofeo incluido.

Para finalizar el encuentro, todos los participantes compartieron un almuerzo de convivencia con comida casera y refrescos.

El acceso al recinto era libre con la entrega voluntaria de 1Kg de alimentos. Más de 40 Kg se recogieron y serán repartidos entre los jugadores de Alma de África.

Enlaces:

La Voz del Sur

Vídeo Alma de África

Deja un comentario

(required)

(required)