Ruta Ciclo-Turista RUBYTOUR (19/11/2016)

Ruta Ciclo-Turista RUBYTOUR (19/11/2016)

El pasado sábado 19 Noviembre se organizó la 1ª Quedada Solidaria Ciclo-Turista gracias a Suministros Rubysan, una empresa comprometida que cuenta con un equipo de profesionales que se volcó en colaborar en esta jornada.

Suministros Rubysan, desde que conoció el proyecto, quiso sumarse a la red #EmpresaConAlma pero de una forma diferente. De ellos surgió la iniciativa de organizar esta ruta, apta para todos los públicos, que por tán solo 5€ se podía participar colaborando así con Alma de África.

A las 9.30h, en las instalaciones de Rubysan, calle Marruecos (hasta el nombre de la calle lo tiene africano), unos 100 participantes iniciaron la ruta de 17 km hasta la Venta Mosto Tejero donde finalizaría con una degustación de productos ibéricos, ajo campero, mosto y regalos para todos por cortesía de Suministros Rubysan.

La ruta trascurrió sin incidentes gracias a la buena organización por parte de Rubysan.  Se disfrutó de una agradable jornada de convivencia entre participantes y jugadores de Alma de África.

El éxito fue tal que ya se está pensando en nuevas ediciones.

Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a Rubysan por su aportación y, en especial, a Antoñin y Óscar, artífices de esta iniciativa. ¡Que continúe el contagio!

Vídeo/resumen ruta Ruby-Tour pinchar en este ENLACE

Noticia en MÁSJEREZ