
Ser empresa colaboradora de Alma de África significa estar comprometido con un proyecto deportivo singular y único donde los valores como la responsabilidad, sacrificio, entrega , trabajo y pasión son el lema de nuestros jugadores para alcanzar no solo metas deportivas sino trasladar estos valores a su día a día y llenar así de esperanzas sus horizontes personales.
La vida no es fácil para casi nadie y de alguna manera todos hemos sufrido fracasos, tropiezos, decepciones y miedo, miedo incluso a intentarlo, miedo a cambiar, pero en nuestro caso nos encontramos con un colectivo que además de todo esto lo han perdido TODO, dejando atrás familia, historias, países, identidades y vienen con ese miedo, con mucho miedo, a intentar porqué no una vida mejor.
A estos hombres les une no solo estos perfiles, les une una pasión: el FUTBOL y a través de este han conseguido poco a poco ubicarse, reconocerse ser, estar y formar de nuevo una familia que por supuesto como todas tienen sus problemas, sus alegrías y sus momentos de sombras.
Por todas estas circunstancias ser empresa colaboradora de Alma de África es también apoyar un proyecto social y solidario, porque hablar de Alma de África es hablar de inmigración, de superación pero también es hablar de y con esperanza y alegría de todas las metas conseguidas y haceros llegar con toda nuestra ilusión y dedicación todas esas metas que nos quedan por conseguir, que seguro que con vuestra ayuda lo vamos a conseguir.
No es de extrañar que todo este sueño este ocurriendo en un país como el nuestro, solidario donde los haya en donaciones de cualquier tipo y que a menudo comprobamos que antes cualquier llamamiento la ciudadanía responde sobrepasando todas las expectativas.
Y así ha sido ya, diferentes medios de comunicación locales , nacionales e internacionales, personajes públicos, colectivos y administraciones publicas se han hecho eco de nuestro proyecto concediéndonos el premio “ ciudad de Jerez 2016 a la integración”
Pero ahora queremos llamar a la puerta de nuestras empresas, empresas que tuvieron un principio con dificultades y tuvieron que arriesgar y trabajar duro para conseguir llegar donde han llegado y con valores iguales a los nuestros: Responsabilidad, Sacrificio, Entrega, Trabajo y Pasión.
Necesitamos de tu ayuda, de tu empuje, de tu pequeño grano de arena, de tu experiencia y de tu apoyo para sacar este proyecto, sus metas y a las personas presentes y futuras que lo integran hacia delante.
Nos encantaría crear una red de empresas con Alma y poder colaborar entre todas para hacer de este mundo un sitio poco a poco mejor , pero esto no es un lema o un enunciado bonito, es una realidad y una necesidad.
¿Te unes a Alma de Africa? ¿Formar parte de nuestra red solidaria #EmpresaConAlma?